IU

IU

sábado, 12 de marzo de 2011

FORO DE JUVENTUD IZQUIERDA UNIDA

Los compañeros de Guardo nos desplazamos hasta Palencia para poder asistir al primer foro de juventud de izquierda unida en Palencia.La experiencia ha resultado ser magnifica , tanto por las ideas compartidas como por la cordialidad del evento.

En primer lugar empezó el foro de CIBERAGITACION.
Concretamente yo  no pude asistir al foro aunque me habría encantado , pues pensando en como enfocar este  foro decidí crear este blog.

 A continuación se celebró la comida , un rato relajado para aprovechar el compañerismo y el intercambio de ideas.


Proseguimos la jornada realizando la ofrenda floral en el monumento por la memoria histórica del Parque de la Carcavilla.
Lo siguiente fue el Foro de DESARROLLO RURAL que acaparó gran parte de nuestra tarde y en donde se expusieron gran cantidad de ideas para impulsar el desarollo de un pueblo.
Cuando terminó el foro comentaba con el resto de compañeros de Guardo lo positivo del foro en cuanto a  geniales ideas que  podríamos utilizar en nuestra comarca.


Pero también hay que disfrutar así que por la noche  concierto de Rap.




Tuvimos el privilegio de escuchar a estos dos grupos que incluso tenían compuesta una canción sobre el foro.
video

Desde Izquierda Unida en Guardo , dar un cordial abrazo a todos los que  participasteis en el Foro, y en especial a Iván pues creemos que de no ser por su vinculación no se habría podido disfrutar de este gran Foro.

Esperemos que esto sea el principio y los jóvenes de  IU en toda Palencia se vuelvan a juntar próximamente.

2 comentarios:

  1. acabo de encontrarme este blog, soy de Villanueva, un saludo enorme, y enhorabuena por la labor que estais haciendo. Ójala el cambio llegue bien pronto. Lo necesitamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros!!!
    Gracias por tan importante aportacion politico/cultural.
    He de ir al grano pues carezco de mucho tiempo.
    Tras visitar Wikipedia observe que lamentablemente nuestro camarada Jose Sacristan careze de una foto en tal importante fuente de informacion. Wikipedia acepta una foto de tan carismatico personaje siempre y cuando haya sido tomada por alguno de nosotros o simplemente el fotografo la facilite como "libre", o sea, que no tenga un "copyright".
    Ahora, mi pregunta:
    ¿ Existe la posibilidad que esta fotografia tan buena pueda ser "liberada" para hacer que tan popular e importante actor de nuestra patria sea visto por mas de 500 millones de internautas.
    Gracias por vuestro tiempo y un saludo desde Frankfurt.

    Atentamente,

    Jose Frutos
    jfrutos@mail.com

    ResponderEliminar