IU

IU

- PREMIO A LA COHERENCIA 2007 " Rosendo Mercado Ruiz "

XIV PREMIO A LA COHERENCIA 2007
" ROSENDO "


La asamblea local de IU en Guardo ha galardonado a Rosendo Mercado Ruiz con su XIV Premio a la Coherencia .
Rosendo  se disputaba el premio con otros muy buenos candidatos como los curas  párrocos de la iglesia de San  Carlos  Borromeo en Madrid a los que aventajó  por tan solo un voto. 

El día 24 de julio de 2007 se celebro un multitudinario acto en el que se entregó al galardonado como es costumbre una estatuilla cerámica donada por el escultor de Paredes de Nava  , José Ramón Enríquez.



Desde la agrupación local de IU se ha elegido a Rosendo Mercado , valorando toda su  extensa carrera artística , sus claras y firmes convicciones  y el mensaje reivindicativo que incluye en sus  letras.

La mesa del acto la componían Agustín moreno ( Primer premio a la Coherencia ), Mariano San Martín , El galardonado Rosendo Mercado , Albino Aláez y Vicente Fernandez.
Como en otras ocasiones Albino Aláez leyó un  gran discurso enumerando todas las buenas facetas del galardonado , recorriendo toda su trayectoria  y relatando alguna que otra anécdota.


Rosendo recibió agradecido  la estatuilla cerámica  entre multitud de aplausos brindados  por la gran afluencia de publico que asistió al acto y que a continuación comenzaron a realizar  diversas preguntas, que el invitado contesto con sumo gusto.


Desde la Agrupación Local de IU en Guardo agradecemos a Rosendo Mercado su asistencia al acto , su cordialidad , humildad y su forma de ver las cosas , desde aquí le deseamos suerte en todos los futuros proyectos que emprenda.
Agradecer también a Rafael J. Vegas  ( Bajista del grupo )su asistencia acompañando a su compañero Rosendo , también una persona coherente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario