IU

IU

- PREMIO A LA COHERENCIA 1997 " Greenpeace "

IV PREMIO A LA COHERENCIA
" GREENPEACE "

La asamblea local de IU en Guardo ha decidió conceder su cuarto Premio a la Coherencia a la ONG ecologísta  Greenpeace , valorando su lucha por la mejora del planeta en todos sus ámbitos.



Greenpeace  es una organización sin animo de lucro que trata de concienciar a la población sobre los problemas que supone el maltrato de la biodiversidad y para ello lucha de forma pacifista para conseguir sus objetivos.
Con mas de 3 millones de socios , sus campañas van dirigidas desde la lucha por proteger la atmósfera hasta la ecología marina entre muchas otras.


El pasado día 11 de junio de 1997 se celebró un acto en el que se hizo entrega del IV premio a la coherencia a Greenpeace , y en su nombre Dolores Romano (  Presidenta de Greenpeace España ) recibió la cerámica que como otros años la asamblea local de IU Guardo concede al galardonado.Recordar tambien a los otros candidatos con los que Greenpeace tuvo una dura puja como el actor José Sacristán o el escritor Manuel Vázquez Montalbán.




Desde IU Guardo agradecer a Greenpeace y en este caso a Dolores Romano su asistencia al acto y apoyar la lucha de la organización por intentar conseguir que  nuestro planeta sea cada cada día un lugar mejor donde vivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario